Jürguen Klopp pidió que se repita el Liverpool-Tottenham tras gol anulado

octubre 4, 2023

Redacción Xalapa.- El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp pidió que se repita el partido entre el Tottenham Hotspur y su equipo luego de que en dicho encuentro se anulara un gol legal al jugador colombiano Luis Díaz.

Los árbitros del VAR cometieron un error al no conceder el gol a Díaz, pues éste fue anulado por un inexistente fuera de juego, en lo que se ha reconocido como un «error humano», luego que el equipo a cargo del VAR dijera «chequeo completo» sin darse cuenta de que el gol había sido anulado en el campo.

«No lo hicieron a propósito y no deberíamos olvidar eso. Fue un fallo, un error obvio, pero creo que debería haber soluciones. Creo que se debería repetir el partido, aunque seguramente no ocurra», dijo Klopp este miércoles en entrevista con medios.

La Premier League y el PGMOL, colegio de árbitros de la liga, revelaron el audio de lo ocurrido en la sala del VAR durante el gol anulado al colombiano.

«El audio no cambia nada porque no me interesaba demasiado por qué ocurrió. Vi el resultado, vi el gol y vi que no valió», indicó Klopp. Al tiempo de mencionar que no estaba enojado con ellos, pues aseguró que se sintieron muy mal por el error.