8 de junio inicia aplicación de vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años

mayo 30, 2021

Eda Sentís/Veracruz.- El 8 de junio comenzará la vacunación contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años en Veracruz, informó el delegado de Programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Indicó que se instalarán los macrocentros en puntos estratégicos del estado y una vez que se haya detallado la logística se dará a conocer a los veracruzanos.

Dijo que en estos módulos también se permitirá la vacunación de personas de otras generaciones que no hayan podido vacunarse cuando fue su tiempo. 

«Vamos a permitir que se vacunen grupos generacionales que sean remisos, habrá oportunidad también para vacunar de nuevo a los remisos de 60 a los de 50-59 seguirá abierta la vacunación a mujeres embarazadas de más de 9 semanas de gestación es decir estamos en esa parte (…) Vamos a seguir vacunando con Pfizer, Sinovac, Astra Zeneca», informó. 

Por otro lado, dio a conocer que este lunes lunes comenzará la aplicación de vacunas en los 109 municipios donde todavía no se han aplicado las vacunas y para los cuales se instalarán 55 módulos.

Botón volver arriba