80 mil egresados del programa Jóvenes Construyendo El Futuro han sido contratados

junio 5, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. Se mantiene hasta ahora en 95% en el índice de cumplimiento de las empresas en cuanto a las medidas sanitarias en el marco de la primer semana de la Nueva Normalidad.

Así lo manifestó esta tarde la secretaria del Trabajo, Luisa Maria Alcalde quien precisó que en el caso de las empresas que se niegan a atender las medidas sanitarias son muy pocas las factorías sancionadas por el tema.

También manifestó que respecto a los patrones que se niegan a trabajar con las nuevas medidas sanitarias la próxima semana dará a conocer su “Quién es quién” nombre de cada una de ellas.

Como es su costumbre, Alcalde Luján manifestó que en la conferencia de la siguiente semana se tendrán los datos más recientes, a fin de que se tomen las decisiones correctas.

Finalmente, Alcalde Luján, precisó que hasta ahora se han contratado en los centros de trabajo a 80 mil aprendices en los centros de trabajo donde iniciaron su capacitación. 10 mil de ellos, incluso, a unos meses de iniciado su proceso de aprendizaje.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar