Juan Carlos Molina quiere ser dirigente del PRI
Consideró que es importante que, quien asuma la responsabilidad sea una gente cercana a la militancia.
diciembre 25, 2018
Isabel Ortega, Xalapa. El diputado local Juan Carlos Molina confirmó que está interesado en la dirigencia estatal del PRI, pero no se engancha con la posibilidad de llegar a ser el líder estatal en Veracruz, “No me descarto, pero tampoco me aferro”.
Consideró que es importante que, quien asuma la responsabilidad sea una gente cercana a la militancia, y que conozca cuáles son las necesidades y la exigencia de quienes aún creen en los ideales del tricolor.
El priista evadió opinar sobre la reaparición de algunos priistas como Erick Lagos, exdiputado federal y exsecretario de Gobierno en el periodo de Javier Duarte de Ochoa.
Cuando se le preguntó qué mensaje se daba a la militancia con la presentación de los priistas durante la renuncia de Américo Zúñiga -el pasado 18 de diciembre- se limitó a decir: “Feliz navidad y próspero año nuevo”.
Al referirse a la renuncia del dirigente partidista, le deseó mucho éxito. “Se venció su ciclo, Américo se tuvo que ir como debe ser, como yo me voy a ir en noviembre cuando se termina mi periodo en la CNE. Como dicen en mi pueblo: Vaca que esta ordeñada, que desocupe el bramadero”.