En Banderilla se trabaja con SSP en materia de seguridad

Se cuenta con el apoyo de vigilancia y rondines de una unidad de la Fuerza Civil y otra más de la Policía Estatal.

marzo 4, 2019

Yhadira Paredes, Xalapa. El presidente municipal de Banderilla, Juan Manuel Rivera aseguró que se trabaja de manera coordinada con el gobierno del estado para garantizar la seguridad de los habitantes de su municipio. 

En entrevista, el Edil destacó que se cuenta con el apoyo de vigilancia y rondines de una unidad de la Fuerza Civil y otra más de la Policía Estatal que apoyan a los elementos de la vigilancia preventiva. 

Se trata de elementos, los municipales, dijo, que si bien no están armados se encargan de mantener los índices delictivos a la baja y tener presencia en las calles y colonias de Banderilla. 

Por otra parte, el presidente municipal destacó que se llevan a cabo dos obras de importancia en Banderilla, la primera en el recinto ferial, donde se colocará un domo para una cancha de basquetbol y se cambiarán juegos infantiles. 

Asimismo, en la avenida principal del municipio se construirán banquetas con concreto estampado y accesos para personas con discapacidad. 

Finalmente, Juan Manuel Rivera indicó que se está trabajando con la federación y el gobierno del estado para la rehabilitación de algunas calles, aunque están en espera de que se liberen los recursos.