Arranca la Feria del Empleo Xalapa 2019

abril 4, 2019

Raziel Roldán. Xalapa, Ver.- Con largas filas alrededor de las maceteras del parque Juárez, dio inicio este jueves la Feria del Empleo Xalapa 2019.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, agradeció a los empresarios que se dieron cita para celebrar la feria, pues dijo que en Xalapa es necesario que se amplíen las posibildades de trabajo para los xalapeños.


El alcalde señaló que esta feria ha hecho posible que se reúnan 40 empresas participantes «40 empresas que van a ofrecer 500 vacantes, que estoy seguro serán ocupadas por jóvenes, adultos por personas que están buscando desde hace días una oportunidad laboral».

Asímismo apuntó que de estas 40 empresas que participan en la Feria del Empleo, 35 son empresas locales, 3 son foráneas y el resto son trabajos en instituciones municipales o estatales.

En ese sentido, dijo que la intención de la feria es contribuir a ampliar el mercado de trabajo, ñor lo que agradeció a las empresas la oportunidad que brinda a los xalapeños «la mejor forma de hacer que nuestra sociedad prospere y se diversifiquen las posibilidades de un desarrollo económico consiste en vincular, en conectar a las empresas con los trabajadores» finalizó.