No permitirán que AMLO meta las manos al proceso interno del PRI

abril 30, 2019

Xalapa. El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Ruiz Ortiz, señaló que de ninguna manera permitirán la injerencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el proceso interno del PRI, y muchos menos que el expresidente Enrique Peña Nieto siga secuestrando al partido.

“No descartamos que el Presidente se quiera meter al proceso interno”, reconoció en entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, sin embargo, aclaro que “No lo vamos a permitir”.

Al asegurar que es muy evidente que varios Gobernadores están entregados al Presidente de la República, señaló que “sin duda” el exgobernador de Chiapas es de los operadores más cercanos al también aspirante a la dirigencia Alejandro Moreno.

“Hay dos expresiones dentro del PRI, una muy cercana a López Obrador; Manuel Velasco que es un gobernador del Partido Verde, pero ahora está protegido por la transformación de cuarta que está operando para Alejandro Moreno”.