Dirigencia de Morena está dividiendo al partido: Alejandro Rojas

mayo 26, 2019

Redacción. Xalapa, Ver.- La dirigencia nacional de MORENA está cometiendo un error garrafal y debilita al movimiento, porque al tener cerrada la afiliación de a la ciudadanía, unos vivales como René Bejarano y otros pseudo líderes, están afiliando a ciudadanos a nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin su autorización por supuesto, medrando y lucrando a favor de sus intereses personales, con organizaciones que pretenden ser partidos satélites de MORENA en las elecciones del 2021.

No han entendido que la gente no quiere replicar el modelo del viejo régimen, con partidos satélites que solo son negocios familiares o proyectos personales al mejor postor. Debe existir la genuina, necesaria y legítima pluralidad política representativa; pero es innecesaria y dañiña para la democracia política que surgan del engaño partidos políticos que son comparsas a modo.

Eso sólo ha dejado una estela de corrupción y de dilapidación de recursos públicos innecesariamente, erosionando la participación y la credibilidad ciudadana. MORENA no necesita vejigas artificiales para nadar en la competencia electoral y mucho menos requiere «mini morenas» que estén drenando a las bases populares de nuestro movimiento.