Robert Pattinson será el próximo Batman

junio 2, 2019

CDMX/AlMomentoMX. Luego de que se revelara que  Robert Pattinson y Nicholas Hoult eran los considerados para ser el nuevo Batman en la película que dirigirá Matt Reeves. Ahora podemos confirmar que Warner Bros. y DC acaban de aprobar quePattinson sea el nuevo Bruce Wayne.

Pattinson era uno de los más fuertes candidatos; sin embargo, la decisión todavía no estaba tomada. Pues el estudio seguía decidiendo entre él o Nicholas Hoult, quien deslumbró a todos los ejecutivos. Pero, ahora Deadline dio a conocer que Robert será Batman en la película que saldrá en junio de 2021, pues era la mejor opción.

The Batman es producida por Dylan Clark, quien produjo las películas de Reeves de Planet of the Apes. Por su parte, Pattinson acaba de debutar en The Lighthouse en Cannes, dirigida por Robert Eggers y la cual muy aclamada.

Cabe aclarar que The Batman de Reeves no será una continuación de la historia que ya vimos con Ben Affleck. Más bien, veremos a una encarnación mucho más joven del Caballero de la Noche y se enfocará más en su lado como detective.

Todavía no queda claro si Robert Pattinson será Batman en una sola película o si su contrato será para tres cintas, como suele suceder en el cine de superhéroes. Y si solo lo ubicas por su participación en la saga de Crepúsculo, deberías ver Mapa a las estrellas y High Life para que te des un quemón con su actuación.