Tiene primera audiencia detenido por apuñalar a hombre en plaza comercial

julio 12, 2019

Eda Sentíes. Veracruz. Este viernes por la mañana se llevó a cabo la primer audiencia ante el Juez de Control de Armando “N”, presunto responsable de apuñalar en el ojo a Domingo Muñoz durante una riña por un cajón de estacionamiento en una plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz.

Tras el vencimiento de las 48 horas que indica la ley  Armando “N”, de 47 años de edad, fue presentado ante el Juez de Control en los juzgados de la Ciudad Judicial para determinar su legal detención. 

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer los cargos que podrían imputársele, se menciona que el acusado alegará legitima defensa, mientras que la víctima podría pedir que se impute el cargo de homicidio en grado de tentativa, con los que el imputado podría recibir una condena de más de 15 años de prisión. 

Por su parte la víctima, Domingo Muñoz, continua en el hospital Regional de la ciudad de Veracruz en valoración de los especialistas y recuperándose de las lesiones en su rostro.