Acude Cisneros a funerales de Sergio Obeso
agosto 13, 2019
Yhadira Paredes/Xalapa. Como un hombre bueno que trabajó por la construcción de la paz y una pérdida lamentable calificó el Secretario de Gobierno de Veracruz al fallecido cardenal Sergio Obeso Rivera y aseveró que la relación con todas las expresiones religiosas en la entidad es muy respetuosa.
Entrevistado previo a que entrara a la Catedral de Xalapa para presentar sus condolencias a la familia y feligresía católica por el fallecimiento de Monseñor Obeso acontecido el domingo por la noche, Eric Cisneros garantizó una relación de respeto con las iglesias y cultos religiosos.
Cuestionado en torno a si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistirá a las exequias de Sergio Obeso Rivera, indicó que se encuentra en una reunión de Gobernadores, por lo que se llevaba la representación del gobierno estatal.
El funcionario arribó a las instalaciones de la catedral alrededor de las 9 de noche, acompañado por funcionarios de la administración estatal, donde tuvo oportunidad de conversar con el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.