Comando armado roba un mdp en bodega de Coca-Cola

agosto 22, 2019

Chignautla/OroNoticias. Un comando integrado por seis sujetos fuertemente armados asaltó labodega de la compañía refresquera Coca Cola en el municipio de Chignautla, la noche del miércoles.

En palabras de empleados, uno de los trabajadores de la empresa de seguridad privada abrió las puertas de la bodega para que ingresara un camión que venía de ruta, pero detrás salió un grupo de seis hombres, quienes amagaron a los guardias de seguridad y al chofer, para después dirigirse a las oficinas y sustraer el efectivo, donde afirman que es un total de casi un millón de pesos.

Como el dinero se encontraba en un vehículo tipo March, propiedad de la empresa, salieron huyendo con él, con rumbo al municipio de Teziutlán, sin embargo, elementos de la policía estatal y municipal, iniciaron una persecución por la carretera federal Teziutlán-Nautla, pero fue imposible detener a los delincuentes que dejaron la unidad en el barrio de Xoloateno en Chignautla.

El resultado de este atraco dejó heridos a dos masculinos de nombre Rey David Santos quien tenía una herida en la cabeza por arma de fuego (cachazo) y Jesús Méndez N” 29 años quien presentaba golpes en las costillas ya que fue pateado por los presuntos.

Aunque se montó un fuerte operativo en la zona, al inicio se logró detener a una camioneta Hummer en la calle Mina, quienes testigos aseguraban viajaban los presuntos delincuentes, pero fue un error ya que era propiedad de una familia.