Manos Veracruzanas festeja 13 aniversario

octubre 18, 2019

Raziel Roldán. Xalapa, Ver.- Este viernes 18 de octubre se lleva a cabo el segundo día de actividades que Manos Veracruzanas realiza en el Centro Recreativo Xalapeño para festejar sus 13 años de existencia.

Las actividades comenzaron a partir de las 10 en punto para concluir a las 20 horas y podrán encontrar talleres, conversatorios, danza, expo venta y música.

Dentro del inmueble se pueden observar múltiples productos artesanales, naturistas, plantas y flores naturales y artificiales, velas aromáticas, llaveros, ropa, accesorios, puros, especieros, bolsas, etc.

Muchos de los productos que se ofertan son realizados por los expositores o por artesanos de la zona, por lo que se garantiza que todos son productos locales que impulsan la economía de Xalapa y la región.

El día de hoy llega desde la Huasteca Veracruzana una representación de Xantolo la danza del ballet Passion Folklórica, talleres de libretas artesanales y de estrellas de palma, además de la participación musical de Afrikka Merith y la Rondalla San Martín.