Cuatro muertos deja balacera cerca de Palacio Nacional

diciembre 7, 2019

Carlos Guzmán/CDMX.- Luego de que un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional ingresara a orinar a una unidad habitacional localizada a metros del Palacio Nacional y se hiciera de palabras con vecinos de registró una balacera que dejó 4 muertos y dos heridos  más.

Fue al filo de las 15:15 horas cuando vía radio, mandos de la Policía capitalina fueron alertados del suceso, por lo que de inmediato una oreja de policías de proximidad se acercó al punto y logró contener la situación.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y una ambulancia, cuyo personal solo certificó el deceso del primer sujeto, que se presume fue el militar que generó el suceso, de alrededor de 35 años de edad, que habría sido abatido por un integrante de la SSC.

El integrante de la SEDENA tras ser increpado por los vecinos por su conducta habría accionado su arma de cargo privando de la vida a tres vecinos en el lugar de los hechos e hiriendo de gravedad a dos más.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a un nosocomio cercano, donde su estado de salud es reportado como delicado.