Este miércoles concierto del “Dúo Coincidencia” en el Teatro del Estado

febrero 11, 2020

Xalapa. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita este miércoles 12 de febrero al concierto que brindará el “Dúo Coincidencia” a partir de las 18:00 horas en el Mezzanine del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, de esta ciudad capital, con entrada libre.

El dueto está integrado por la guitarrista cubano-mexicana Martha Eugenia Salado y el guitarrista mexicano Carlos Muñiz Díaz, quienes han sido distinguido en tres ocasiones por el Fondo Nacional y Estatal para la Cultura y las Artes, lo que les ha permitido desarrollar amplios e interesantes proyectos culturales.

Asimismo, han sido invitados a participar en varios programas de Radio y Televisión de Veracruz, radio y televisión de la Universidad Veracruzana (UV), Radio Beethoven (Chile) y Radio y Televisión Cubana, actividades que se han difundido por internet con innumerables visitas en páginas electrónicas.

Su programa incluye estrenos nacionales y arreglos de destacadas piezas y canciones populares mexicanas realizadas por el Dueto, así como piezas escritas y dedicadas al Dúo.