María José hizo fuertes declaraciones sobre su intimidad

abril 23, 2020

México/tvnotas. Quien nos dejó boquiabiertos fue la cantante María José, quien la noche del 22 abril estuvo como invitada en  el programa «Netas divinas”, y es que en medio de la plática que tuvo con las conductoras de dicha emisión: Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Tellez, hizo fuertes declaraciones sobre su intimidad.

Todo comenzó cuando le preguntaron qué era lo más raro que había vivido durante una noche d pasión, a lo que la cantante, entre risas, confesó que  recibir unas nalgadas en pleno acto: «Me sorprendió, Daniela lo sabe. Estábamos en eso y de repente ¡zaz! me dio una nalgada. Yo no se lo pedí».

Cuando las demás conductoras le preguntaron si le había gustado, ’La Josa’ contestó: “¡No!, dije así como de que raro, estábamos así en pleno… y de repente sácala sácala… como que tenía enjundia”; pero no conforme con esto, la también actriz remató: «Pensé tal vez se emocionó y me quería agarrar firmemente, pero no.. después hubo varias… si se fue la inspiración»

Es de las pocas veces que María José habló sin tapujos sobre este tema en un programa.