Garantizan pago y aumento a la pensión a adultos mayores

mayo 14, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. Luego de actualizarse en el monto que otorga a sus beneficiarios al pasar de  $2,500 bimestrales al pasar a ofrecer un pago de $2,600, este jueves la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores indicó que ahora que existe una crisis económica  tras el confinamiento por el Coronavirus, este programa, junto con los demás de apoyo a los más pobres es ahora pilar del gobierno federal para sacar adelante para los que menos tienen serán a partir de hoy en la administración.

Así lo indicaron tanto la titular de Bienestar como la subsecretaria del ramo, Ariadna Montiel, quienes indicaron que este programa que atiende  te atiende ya a 4 millones de personas de la tercera edad.

En este caso, Montiel Reyes, indicó que se hizo el pago del bimestre adelantado para la pensión correspondiente al bimestre en previsión de algún contagio de Coronavirus por los tumultos y en consecuencia, contagios de Covid-19, a fin, dijo, de que se cumpla lo estipulado desde el inicio del sexenio.