Estamos preparando un amparo colectivo: Omar Miranda contra CFE

mayo 25, 2020

Redacción/Xalapa.- El diputado local y líder del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda platicó sobre las acciones que estarán emprendiendo para evitar el uso excesivo en los recibos de luz.

“Esto está sucediendo en todo el país, pero para el tema nuestro está detectándose una alza generalizada e indiscriminada en los recibos de luz en Veracruz”.

El panista lamentó que la Comisión Federal de Electricidad no esté cumpliendo con el acuerdo al que se llegó en Abril donde se pedía que se considerara a la energía eléctrica como esencial para evitar cobros durante la pandemia.

Miranda relató que durante el fin de semana estuvieron en la colonia independencia donde pudieron comprobar que vecinos de dicha colonia pasaron de pagar 200 pesos de luz a casi mil pesos… “es increíble que la CFE durante esta pandemia de este duro golpe a los ciudadanos”, lamentó.

“Lo que ya estamos haciendo es estar en contacto con todos los ciudadanos y estamos organizando un amparo colectivo e invitamos a todos los que tengan la misma situación que se pongan en contacto conmigo en redes sociales para ampararnos todos colectivamente”, finalizó.