El heredero Justin Timberlake se llama Sergio Jr. y es hijo de mexicanos
EU/Debate. El heredero de Justin Timberlake se llama Sergio Jr., es hijo de mexicanos y, según contó en una entrevista con Efe, trabajar con el mánager de legendario artista le ha hecho creer en sí mismo y le ha convencido de que el futuro de la música en EE.UU. «se baila con las caderas y se canta en inglés y en español».
«En el mundo de la música todos saben quién es Johnny Wright y como ha creado a grandes artistas. El que se haya fijado en mí para trabajar con él me ha convencido que lo mío es esto. No solo la música, sino la música con el sello latino, que es lo mío», indicó el cantautor de 19 años desde la casa que comparte con sus padres en las afueras de la ciudad estadounidense de San Francisco.
Bajo ese paraguas, Sergio Jr. se está estrenando este mayo como solista. El viernes pasado lanzó al mercado su primer sencillo titulado «No es fácil», una canción bailable con interpretación de balada. Mientras que la música combina el dembow del reguetón con la base rítmica de la cumbia, la letra es romántica y bilingüe.
«Representa exactamente quien soy yo», aseguró desde su habitación, que redecoró con su hermano y la novia de este durante la cuarentena, siguiendo la tendencia de pintar las paredes con figuras geométricas bicolores que abunda en TikTok.
Echando la vista atrás, el artista confesó que su sueño infantil era ser futbolista, algo que lo identifica con Maluma, uno de sus ídolos musicales.
Durante una pausa obligada por una lesión, unos amigos le invitaron a incorporarse a una banda musical que estaban formando y el amor por la música le hizo olvidarse de la pelota.
«Fue como magia. Supe de inmediato que eso era lo mío», recordó.