Play Station anuncia que Call of Duty: WWII es gratis en cuarentena

mayo 27, 2020

EU/Medio Tiempo. En plena contingencia por coronavirus, Play Station dio una gran sorpresa a sus gamers, ya que anunció que Call of Duty: WWII podrá ser descargado de manera gratuita en junio, lo cual es una grata noticia para sus seguidores, ya que es uno de los videojuegos más exitosos; mientras que los miembros PS Plus ya lo tienen disponible.

“Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII hará parte de la lista de juegos mensuales para junio, y está disponible para descargar desde el 26 de mayo. Compartiremos más detalles de nuestra lista mensual esta semana. ¡Disfruten!”, publicó @PlayStation_LA

Los escenarios se habían ido modificando e incluso hubo momentos relacionados con la Guerra Fría, pero la nueva entrega regresa a la Segunda Guerra, para volver a sus raíces y ofrecer una nueva experiencia.

Este videojuego fue lanzado hace tres años con la Guerra Mundial como contexto. De nuevo regresa con este panorama, la saga aterriza en Normandia el día D, y combate por toda Europa; es decir, se encuentra entre 1944 y 1945.

El combate es entre la ocupación francesa y belga. Los gamers deben derrotar al enemigo en Modo Guerra; en las Divisiones permite elegir grupos para entrenamientos; mientras que también existe un modo Zombie.