Vogue y Gucci incluyen a modelo con Síndrome de Down

julio 8, 2020

CDMX/OroNoticias. Con apenas 18 años, Ellie Goldstein es un nombre que pasará a la historia por ser la primera modelo con Síndrome de Down no sólo en aparecer en una de las revistas más importantes de moda, sino también en ser parte de la campaña de una gran marca italiana.

Ellie, originaria de Essex, Inglaterra, fue elegida de entre cientos de personas para ser parte de la campaña del nuevo rímel de Gucci. Por si fuera poco, también apareció en la edición digital de Vogue Italia luego de la publicación hiciera una convocatoria en redes sociales.

“No podíamos creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde pequeña ha sido una artista del entretenimiento”, dijo en entrevista con la BBC, Yvonne Goldstein, mamá de Ellie.

Ellie fue escogida para la campaña de Gucci debido a su personalidad y lo que representa, pues según el diseñador Alessandro Michele, querían “personas auténticas que usen el maquillaje para contar su historia de libertad”. De ahí que la joven británica fuera elegida para representar la mascara L’Obscur, que involucra encanto y misterio.