
julio 15, 2020
Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Reconociendo las diferencias políticas con la federación, este miércoles Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, quien reveló que desde el 5 de julio pasado cambió su actitud y ha vuelto a asistir a las reuniones de seguridad, presentó en conjunto con el gobierno federal los resultados de combate a los carteles de Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación.
Acompañados de sus residentes ticos gabinetes y felicitando por adelantado a la Ministra Olga Sánchez Cordero por su cumpleaños, Sinhue,quien lució sumamente nervioso, reiteró su disposición para regresarle la paz a la entidad.
Obrador junto con el mandatario, local reiteraron su disposición a ello, en el caso del mandatario local exponiendo que se contratará a los policías que haga falta a fin de reforzarlos con el equipamiento to que se necesite.
En el caso del delito con mayor preocupación, es el homicidio doloso, seguido del robo simple.











