Profeco retomará actividades bajo protocolos de sanidad

septiembre 2, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Luego de hacer cerrado las oficinas de PROFECO debido a un brote de Coronavirus entre los empleados de Veracruz, la dependencia reabrió sus puertas y realiza los trámites y recepción de quejas bajo estrictas normas de sanidad para evitar más contagios. 

El delegado Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez detalló que además del filtro sanitario se ha reducido el número de audiencia de conciliación que se llevan a cabo dentro de las instalaciones, al mismo tiempo que invitó a la población a iniciar sus trámites de manera virtual. 

“Estamos manteniendo todos los protocolos, se les toma la temperatura, se guarda distancia, todas las medidas (…) para evitar acumulación de gente les pedimos que lo hagan vía internet a la página de profeco.gob.mx ahí les damos contestación si les falta algún requisito y les damos fecha de audiencia (…) ahorita estamos llevado a cabo 2 audiencias de las que ya estaban establecidas, ingresando exclusivamente el interesado”, indicó. 

La delegación de Profeco en Veracruz trabaja con el 30% de su personal, no obstante, garantizó que todos han dado negativo a la prueba de Covid-19.