¿Actuará Will Smith en la tercera temporada de Cobra Kai?

septiembre 10, 2020

Redacción/OroNoticias. El actor estadounidense Will Smith anunció en su perfil de Instagram la temporada 3 de “Cobra Kai”, la serie que retorna a la televisión la famosa saga de los 80 “Karate Kid” y un usuario muy particular le respondió.

“Grandes felicitaciones a mi equipo de la serie Cobra Kai en Netflix. ¡El programa es llamas! Sigue pateando traseros, Caleeb”, escribió el intérprete en la publicación. “Temporada 3 próximo año”, agregó al final del texto.

El post de Smith, que muestra un video promocional de la serie, supera las 5 millones de reproducciones y los 9 mil comentarios.

La cuenta oficial del gigante del streaming hace una pregunta graciosa a Smith “¿Pero estás entrenando en Cobra kai o Miyagui-do?”, cuestiona Netflix en relación a los clubes en disputa que forman parte de la serie.

Éxito de Cobra Kai
La serie originalmente la transmitió YouTube, donde tuvo una importante recepción del público por dos temporadas, entre 2018 y 2019. Sin embargo, la plataforma decidió cancelar la producción.

Fue entonces cuando la serie llegó a Netflix, convirtiéndose en todo un éxito, hasta llegar a ser una de las más vistas en las últimas semanas, por lo que sus productores decidieron hacer la tercera entrega.