Informe de Gobierno de Cuitláhuac cuenta con avance del 90%

septiembre 28, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Se tiene un avance del 90 por ciento en el segundo informe de labores del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que se presentará el próximo 15 de noviembre ante el Congreso local, informó Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobierno. 

En entrevista, tras realizar Guardia de Honor en el monumento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, la funcionaria estatal garantizó que se tendrá en tiempo y forma el documento que se entregará a la legislatura. 

“Se está integrando, nos falta de aquí al 15 de noviembre nos falta integrar más información hasta el 31 de octubre, tenemos un avance del 90 por ciento, ya nada más falta integrar las últimas acciones. Conforme los tiempos legales se estará difundiendo la información”. 

Señaló que derivado de la pandemia por el Covid-19 se han dado ajustes a los tiempos de ejecución, lo que se verá reflejado en el informe. 

Martínez Olvera adelantó que el informe número dos de la gestión de Cuitláhuac García Jiménez se espera austero y con el mínimo de presentes para evitar cualquier contagio, respetando las reglas sanitarias. 

Asimismo, recordó que el Congreso pondrá los lineamientos para la realización de la glosa del segundo informe, por lo que serán ellos los que proporcionen las fechas en cada uno de los secretarios se presente a dar cuenta de sus acciones.