Difusión Cultural retoma actividades presenciales con su nueva cartelera del mes de octubre

octubre 6, 2020

Redacción/Xalapa. Iniciando el mes de octubre, la Dirección General de Difusión Cultural abre su cartelera con un concierto presencial a cargo de Karla y Rafael, un dúo cargado del talento UV para el deleite del público, en una versión íntegra y accesible acorde a las medidas preventivas. 

Difusión Cultural UV ha presentado su cartelera de conciertos presenciales que se apegan a los lineamientos generales para un retorno seguro a las actividades universitarias, la responsabilidad del área de Difusión Cultural recae en salvaguardar la integridad de su publicó, la comunidad universitaria y artística, por ello las medidas de seguridad y prevención sanitaria forman parte de la cartelera del mes de octubre para continuar con las actividades artísticas. 

No te pierdas el próximo miércoles 7 de octubre en punto de las 12:00 horas, el concierto que tendrá cita en la Galería Ramón Alva de la Canal, comparte la música y la alegría del Talento UV a cargo de este dúo, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter, YouTube y la plataforma DGDC MUSICA en donde encontraras más contenido.