Kim Kardashian y Paris Hilton imponen tendencia con chándales de terciopelo

octubre 16, 2020

EU/Debate. Si existe alguien a quien le gusta imponer moda y lo logra, esa persona sin duda es Kim Kardashian, la socialité está muy enfocada en su línea de ropa llamada Skims que ahora ha dado un brinco hacia el pasado para traer de vuelta los chándales en estilo aterciopelado, una segura tendencia para este 2020 que muchos ya quieren seguir.

La socialité, junto a su mejor amiga de toda la vida, Paris Hilton, modelaron unos diseños increíbles firmados por la marca que lidera la hermana Kardashian más famosa y recordaron como se convirtieron en su marca personal cuando eran jóvenes durante los primeros años de los 2000 y para promocionar las prendas organizaron una icónica sesión fotográfica profesional que Kim utilizó para dar el anuncio de su nuevo producto.

A través de las redes sociales de Kim y Paris, así como la página oficial de Skims, se compartieron distintas fotografías y videos de esta una divertida salida que tuvieron las famosas para recordar su juventud y lo bien que la pasaban durante esa época juntas.

Fue en un video en el que comparte Kardashian el detrás de cámaras de la sesión fotográficas donde modelaron distintos modelos, cuyo lanzamiento oficial será el próximo miércoles 21 de octubre en la página oficial de la socialité y contará con siete nuevos estilos, cuatro colores y tallas desde la XXS a la 4X, pues a la estrella de Keeping up with the Kardashians le gusta tomar en cuenta todo tipo de figuras.

También se cuentan algunas anécdotas de sus salidas juntas, Kim recuerda que Paris utilizaba un gran espejo para verse caminando y encontrar su mejor ángulo para sus salidas que estaban llenas de paparazis por todos lados y dijo querer traer de vuelta estos icónicos atuendos que utilizaba junto a la socialité.

A lo largo del audiovisual vemos distintas escenas y momentos en los que ambas caminaban juntas vistiendo atuendos de este estilo, cuando Kim no eran tan famosa y era reconocida por ser la trabajadora de la heredera de los Hilton y con gran nostalgia compartió que hubo un tiempo que utilizaron bolsos gigantes Louis Vuitton a juego y, aunque parecía imposible, logró conseguirlos a través de Internet en excelente estado y fue así como recrearon algunas fotografías de cuando eran jóvenes.