Pese a pandemia 2020 fue un año muy bueno para Boca Del Río: Alcalde

diciembre 11, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. En el marco de los informes de labores, el alcalde de Boca Del Río, Humberto Alonso Morelli, rindió su tercer informe en el que resaltó que a pesar de la pandemia por Coronavirus el 2020 fue un año positivo para el municipio, ya que se logró disminuir los delitos hasta en un 20% de manera general y se urbanizaron importantes colonias de la ciudad. 

También recordó que la puesta en marcha del Plan de Reactivación de la Economía para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia permitió que los sectores productivos del municipio no tuvieran tanta afectación como en otros lugares y se apoyó a la reactivación económica regional y en tema de salud se brindó atención médica a domicilio a las familias más vulnerables. 

“En obra pública nos dedicamos este año a fortalecer las urbanizaciones, dejar el rezago en materia de infraestructura en cero en las colonias, nos metimos muy duro a la colonia Miguel Alemán, hicimos bacheo de toda la ciudad, estamos teniendo las bragas contra el dengue, hemos recorrido 7 veces cada colonia (…) hicimos el Plan de Reactivación Economía con 7 ejes de acción y un objetivo muy claro de ayudar a la sociedad y microempresarios a salir mejor librados (…) disminuyó en un 20% los delitos totales que es mucho, solo en robo a comercio bajamos en un 60%”, expresó.

Recordó también que este año Boca Del Río fue recibió el reconocimiento como gobierno confiable de calidad a nivel mundial con el ISO 18091:2019 por parte del World Council for Quality