Boleros mantienen tradición de broma por día de los inocentes
Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Por décimo sexto año consecutivo, los boletos del Parque Juárez de esta capital llevaron a cabo su tradicional broma con motivo del Día de los Inocentes, la cual consiste en colocar una cartera en el pasillo principal de este lugar y de esta manera sorprender a quienes pasan por ahí.
Al respecto, el señor Pablo Castro Velasco explicó que la intención de llevar a cabo esta broma es únicamente pasarla bien y hacer que la gente pase un momento divertido, sin embargo reconoció que ha habido quienes se han molestado al ser sorprendidos.
«Ahorita con la pandemia todos estamos pobres, entonces la idea es pasar un buen rato sin faltarle el respeto a alguien, en alguna ocasión nos echaron a la policía para que quitáramos la cartera y nosotros les explicamos que la intención no es ofender a nadie sino pasar un momento agradable», indicó.
Asimismo, Pablo Castro aseguró que el número de personas que ha caído en la broma durante este día ha sido mayor que en años anteriores, pues ante la crisis económica muchos anhelan tener la suerte de encontrar dinero por las calles.
Finalmente, agregó que un año tan complicado como ha sido 2020, es importante fomentar estos momentos de diversión para poder hacer más llevadera la difícil situación que ha dejado la pandemia.