Agradece Ahued invitación para buscar candidatura por alcaldía de Xalapa

enero 18, 2021

Redacción. Xalapa, Ver.- El senador por Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, agradeció la invitación para participar en el proceso interno de Morena para la candidatura a la alcaldía de Xalapa que hicieron sus compañeras de partido, las diputadas Ana Miriam Ferráez, Rosalinda Galindo, Dorheny García y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Aunque no mencionó si aceptará inscribirse en el proceso interno de Morena, se dijo agradecido con la invitación, pues las legisladoras apuntaron que se trata de un llamado que emana de los recorridos que realizan en las colonias de la ciudad.

Ahued Bardahuil recordó que se siente muy agradecido con Xalapa y, desde algún puesto o desde la sociedad civil, buscará aportar lo mejor de su trabajo para la mejora de la Atenas Veracruzana.

Además, agregó que por el momento no puede hablar sobre un proyecto al frente del ayuntamiento de Xalapa, pues no son los tiempos legales para ello, y esperará a ver qué reacciones hay dentro de Morena luego de la invitación de esta mañana, pues recordó que hay varias personas interesadas en buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de la capital.