Participación de mujeres es importante en el proceso electoral: PVEM

abril 5, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que la participación de las mujeres en la Coalición qué conforman con Morena y el Partido del Trabajo (PT) será fundamental para obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de Junio.

En ese sentido, explicó que en estos momentos que se viven socialmente en el país, las voces y la participación de las mujeres son fundamentales en la construcción de mejores condiciones para el sector femenino a nivel estatal y nacional.

«En esta alianza estamos privilegiando la participación de las mujeres, estamos muy contentos de la oportunidad de que estas distinguidas damas que sin ejemplo de lucha nos estén representando; tenemos maestras, psicólogas, activistas entre muchas otras mujeres que nos ayudarán con sus propuestas a lograr la victoria en las urnas y seguir generando cambios históricos para el país», indicó.

Asimismo, Ruiz Sánchez resaltó que existe una gran diversidad de perfiles dentro de las aspirantes a las legislaturas, lo cual brindará la oportunidad de representar a diversos sectores de la ciudadanía y poder trabajar en proyectos que sean de beneficio real a la sociedad.

Finalmente, agregó que la coalición está fuerte por lo cuál confío en que podrán continuar avanzando hacia la consolidación de los grandes proyectos de la cuarta transformación.