No habrá impunidad en casos de violencia en Veracruz y asesinatos

junio 6, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- La titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns aseveró que en ningún acto delictivo, como el asesinato de candidatos y militantes de partidos políticos habrá impunidad, pues se han abierto las carpetas correspondientes y se realizan las investigaciones respectivas.  

“Estamos atendiendo cada una de ellas, es un trabajo muy completo que hace la trilogía de fiscales, peritos y ministeriales atendiendo cada una de las denuncias presentadas y yo les puedo asegurar como Fiscal que en ningún caso habrá impunidad, tenemos avances en muchas carpetas y detenidos en actos de investigación”.  

Cuestionada sobre los asesinatos a candidatos dijo que su investigación es responsabilidad y se tienen avances importantes, aunque por secrecía no se puede dar mayor información, pero la procuración de justicia está dando resultados.  

Finalmente, recordó que ante cualquier hecho delictivo se inicia una carpeta de investigación y se llevan a cabo todos los actos de indagación necesarios.