Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha
Redacción/Al MomentoMX. Yuya, famosa youtuber y empresaria mexicana, ya se convirtió en mamá. La famosa creadora de contenido por fin tuvo a su bebé, a quien llamarán Mar y que esperaba junto a su pareja, el cantante Siddhartha.
A través de Twitter, Siddhartha fue quien anunció que Yuya ya se había convertido en mamá. “¡Un nuevo Mar nació!”, expresó. De inmediato, el breve mensaje provocó el amor de sus fans, quienes volvieron el tema en tendencia.
“Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir”; “¡Muchas felicidades! Una vida llena de amor y alegría le deseo a Mar”; “Larga vida bonita a ese Mar de amor que nació!!!!!”, se lee entre las reacciones a la noticia.
⇒ Al momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Yuya y de Mar. Sin embargo, se espera que tanto la mamá como el bebé se encuentren en las mejores condiciones y que la influencer tenga una pronta recuperación.
El pasado 12 de abril, Yuya anunció su embarazo en redes sociales con una foto en blanco y negro, donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi“, escribió la youtuber en Instagram. Describió su embarazo como el “sueño más largo y maravilloso que estoy viviendo“.
“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora“, escribió.
A través de su canal de YouTube, Yuya a compartido su embarazo. Incluso, contó cómo fue que se enteró que estaba embarazada; todo comenzó cuando estaba grabando un video para su canal y se sirvió una copa de vino. Afirmó que todo el tiempo tenía una sensación de asco, por lo que se hizo una prueba casera de embarazo, la cual salió negativa, sin embargo, no descartó la posibilidad.
Cuando se compró una segunda prueba, ésta salió positiva, le indicó que tenía tres semanas. “Quedé en shock, me paraba, me sentaba, me ganaba la risa, lloraba, daba vueltas por toda la casa; demasiado emocionante, demasiado hermoso, demasiado shockeante”, expresó.