Alertas con los falsos promotores del fin del mundo

noviembre 14, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- El párroco de la Iglesia Catedral Metropolitana, Roberto Reyes Aguilar rechazó los mensajes del fin del mundo que han promovido sectas o personas que los usan para asustar o conducir a la gente que abrace un tipo de religión o fe.

En la homilía de este domingo, el sacerdote católico aclaró que los signos o imágenes de las que habla la Biblia refiriéndose al final de los tiempos, tienen más que ver con los tiempos de muerte y la forma en que se enfrentan.

“Muchas veces podríamos estremecernos al oír hablar del fin del mundo, muchas sectas y personas durante mucho tiempo han utilizado ese mensaje para espantar o conducir a la gente a que abrace un tipo de religión o fe por medio del miedo, sin embargo, el acontecimiento del que nos habla Jesus es un acontecimiento de salvación”.

Reyes Aguilar llamó a la feligresía católica a tomar una decisión y tomar uno de dos caminos, recibirlo con miedo o con alegría y fe.

“Hoy se nos anuncia al final de los tiempos, a lo mejor no somos testigos, pero si va a venir a nuestra vida al momento de nuestra muerte, de ese momento nadie se va a escapar. Ejemplo, como aquel que no ha hecho la tarea y ve en el momento del examen miedo o como aquel que ha cumplido” y sale avante.

En ese sentido, consideró que cada día que se desperdicia se lamenta ya ante la presencia de Dios.