Buscará Gobierno Estatal apoyar plan de obras de Ahued para Xalapa

marzo 14, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Al confirmar que este fin de semana se reunió con el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que se apoyará a la administración municipal para que se concrete el plan de obra para la capital del estado.

Destacó que con la obra de los colectores pluviales que se ejecutan en la ciudad se podrá descargar de compromisos al gobierno de Ahued para que pueda realizar la obra que trae proyectada.

“Vamos a concluir con el proyecto de los colectores pluviales y de esa manera descargamos un poquito a él de esos compromisos para que pueda extender más su plan de obra, ese fue el acuerdo de ayer en la mañana y me mostró como está repartido el plan de obra y si mantenemos el acuerdo se logrará”.

«Estamos tratando de confluir presupuestos, él trae un plan de obra muy bueno y nosotros estamos apoyando con un convenio que firmamos”, por lo que se va a proporcionar de una inversión, para que el presidente municipal pueda realizar el plan de obra que trae.

Aseguró que el edil de Xalapa está haciendo un plan de obra para la gente más necesitada, es decir, más allá de la zona centro de la ciudad, con mayor énfasis en la zona norte.

En ese sentido, felicitó a Ricardo Ahued por el esfuerzo del cabildo que encabeza para reducir gastos y privilegios que antes se tenían, lo que no ha sido fácil, además de que concentró tareas en oficinas para tener ahorro en nóminas y poder ejecutar el plan de obras y pagar deudas.