Veracruz es 5to lugar nacional en colocación de vivienda: Canadevi

julio 15, 2022

Eda Sentíes/El Demócrata. Pese a una baja del 9% al inicio de este año en la colocación de vivienda, Veracruz se encuentra en el 5to lugar nacional en la compra de vivienda de interés social, señaló el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Rodolfo Alcántara González. 

Este viernes y sábado la Canadevi lleva a cabo la Feria de la Vivienda de manera presencial, luego de dos años suspendidas por la pandemia, donde esperan colocar al menos el 50% de las 1500 viviendas que tienen en la oferta. 

“Veracruz está en 5to lugar de colocación de vivienda en todos los sectores (..) llevamos más de 2 mil 500 vivienda colocadas en todos el estado, la meta para este año son 5 500. Viviendas, ahorita traemos más de 1500 vivienda para el segundo semestre, somos 30 desarrolladores. Nosotros esperamos colocar al menos el 50 por ciento de la oferta y el 100 el resto del año”, dijo. 

Las casas ofertadas en esta Feria de la Vivienda de Veracruz están ubicadas en fraccionamientos cercanos al aeropuerto, fraccionamiento Río Medio y Nuevo Veracruz.

Los costos de estas casas ofertadas en la Feria de la Vivienda en Veracruz oscilan entre los trescientos 89 mil pesos hasta poco más de 2 millones 658 mil pesos.