Mujer abandona a su novio tras ganar más de 4 mdd en lotería

agosto 27, 2022

Redacción/Oro Noticias. Una mujer dejó a su novio luego de que ambos ganaran casi 12 mil dólares por mes durante 30 años, es decir, poco más de 4 millones de dólares en total.

Ahora, el joven despechado le advierte a la gente que no cometa este dramático error.

El acuerdo entre la mujer y el hombre cuando comenzaron a vivir juntos fue que él pagaría el alquiler y ella, por otro lado, contribuiría para la renta apostando casi 30 dólares en la lotería cada semana.

Así, su vida dio un giro cuando se enteraron que ganaron la lotería y que recibirían dinero mensualmente por las próximas tres décadas sin tener que trabajar.

Aunque Kirk quería una vida junto a Laura , ella decidió romper la relación y abandonó a su novio. La mujer se mudó sola a una lujosa casa.

“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros”, expresó Kirk a The Sun.

El hombre lamentó haberla dejado vivir en su casa, valuada en casi 300 mil dólares, sin tener que pagar un solo centavo.

“Me preguntó cuánto quería de alquiler, pero en lo que a mí respecta, ella era mi novia”, expresó, y luego agregó que jamás pensó en cobrarle nada.

Contó que tras recibir el premio, ella renunció a su trabajo de inmediato y se compraron un Porsche Cayenne. “Fue un momento realmente emocionante”, recordó el hombre.

Laura cobraba el cheque y le daba mensualmente a Kirk poco más de mil dólares, e incluso lo incentivó a que estudiara una Maestría en Ingeniería Mecánica, algo que no habría hecho si jamás hubieran ganado el premio.

“Ella me dijo que pagaría mi préstamo estudiantil”, manifestó, y luego agregó que “tenían planes a futuro, como comprar bienes inmuebles juntos”.

Cuando ganaron, pidieron un crédito por medio millón de dólares para construir una casa nueva.

Luego de la separación, Laura se mudó a esa nueva propiedad sin él. Angustiado, Kirk le reclamó por el dinero y ella le dijo que “nada era de él”.

De acuerdo con Daily Star, la compañía de lotería confirmó que todas las ganancias que se pagan es a un solo individuo, quien en este caso fue Laura, a pesar de que ambos estuvieron en el cheque publicitario cuando recibieron el premio.