Miles de jóvenes a la espera del concierto de Daddy Yankee
Lizbeth Inclan.- Tras 16 años de su última presentación en Veracruz, este domingo finalmente se realizará el concierto del reguetonero Daddy Yankee en el estadio de Béisbol Beto Ávila ubicado en el municipio de Boca del Río.
El evento estaba programado para el sábado 29 de octubre. Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo derivado del frente frío número 6 que, además ocasionó un evento de norte con rachas de viento que superaron los 80 kilómetros por hora, el concierto tuvo que ser pospuesto.
Ante esta situación, autoridades de Protección Civil de Boca del Río en conjunto con la productora, confirmaron la cancelación.
Esto no fue impedimento para que cientos de fanáticos que ya se encontraban a las afueras del estadio, en algunos casos desde el pasado viernes, disfrutaran de su estancia, pues se pudo observar a diversos grupos de jóvenes conviviendo y cantando los éxitos del reguetonero durante la espera.
A las afueras del inmueble y calles aledañas, se montó un fuerte operativo con la participación de policías municipales y estatales, así como de elementos de Tránsito que cerraron diversas vialidades ante la presencia de cientos de personas.
Del igual manera se observaron largas filas en la terminal de autobuses del Puerto de Veracruz, pues decenas acudieron a cambiar sus boletos de viaje ante la noticia de que el concierto se había pospuesto.
Tras 48 horas de espera y pese a las inclemencias del tiempo, finalmente este 30 de octubre miles de jovenes disfrutarán del concierto de Daddy Yankee como parte de su gira del adiós.