Cristiano Ronaldo llora al cantar el himno de Portugal en Mundial de Qatar 2022

noviembre 24, 2022

Redacción Xalapa.- Portugal  hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante la selección de Ghana y en la ceremonia de los Himnos Nacionales, Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su emoción de jugar su quinta Copa del Mundo y estalló en lágrimas al entonar efusivamente el Himno de su país.

El Estadio 974 fue testigo del esperado debut de CR7 ante unas «Estrellas Negras» que quieren dar la sorpresa en uno de los grupos más complicados de Qatar 2022.

Con un gran sentimiento, el futbolista entonó el himno de su país en su quinta Copa del Mundo, la última y, con la que tiene una gran generación de futbolistas que brillan en sus respectivos equipos, que buscarán trascender en esta justa, Cristiano lo sabe y lo quiere aprovechar, es su última oportunidad.

Ronaldo abandonó esta semana el Manchester United en una agria ruptura después de que dijera que se sentía traicionado por el club, pero su entrenador y sus compañeros de equipo dijeron que esta polémica no estaba teniendo ningún impacto en los preparativos de Portugal para su andadura en Qatar.

«Esto es algo que ni siquiera se ha discutido», dijo el técnico de Portugal, Fernando Santos. «Esta conversación no ha surgido en ningún momento, ni siquiera por parte de él».