La estrella de «Elvis» Austin Butler y el director Baz Luhrmann honran a Lisa Marie Presley: «Mi corazón está completamente destrozado»
Redacción Xalapa.- El director de Elvis, Baz Luhrmann y la estrella Austin Butler han rendido homenaje a Lisa Marie Presley, la música e hija única de Elvis Presley, quien falleció este jueves a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco.
“Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie”, dijo Butler en un comunicado. “Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos de tranquilidad que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados”.
Baz Luhrmann agregó en una publicación de Instagram: “Durante el último año, toda la familia cinematográfica de Elvis y yo hemos sentido el privilegio del amable abrazo de Lisa Marie. Su pérdida repentina e impactante ha devastado a personas de todo el mundo. Sé que sus fans en todas partes se unen a mí para compartir oraciones de amor y apoyo con su madre, Priscilla, y sus maravillosas hijas Riley, Finley y Harper. Lisa Marie, extrañaremos tu calidez, tu sonrisa, tu amor”.
Butler, Luhrmann y Presley estuvieron juntos el martes por la noche en los Globos de Oro, donde Butler se llevó a casa el premio al mejor actor en una película dramática por su actuación en Elvis. También asistieron a una fiesta previa a los Globos el domingo, donde celebraron lo que habría sido el 88 cumpleaños de Elvis.
“Estoy tan abrumado por esta película y el efecto que ha tenido y lo que ha hecho Austin. Estoy tan orgulloso. Sé que mi padre también estaría muy orgulloso”, dijo Presley en el evento.
Tom Hanks, quien interpretó al coronel Tom Parker en la película, también recordó a Presley en Instagram el jueves por la noche junto con su esposa Rita Wilson.
“Lisa Marie fue tan honesta y directa, vulnerable, en un estado de anticipación por la película”, escribieron Hanks y Wilson. “Ella habló tan elocuentemente sobre su padre, lo que la película significó para ella, que fue una celebración de su padre”.