Museo de la Música Veracruzana es un gran espacio para el desarrollo de las artes: Messe Merari
Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El Museo de la Música Veracruzana «Casa Doña Falla» es un espacio en el que convergen las artes y el cual contribuye a la vocación cultural que tiene Xalapa, así lo consideró su administradora, Messe Merari.
En ese sentido, explicó que la capital veracruzana está llena de actividades culturales durante todo el año, por lo cual contar con recintos en donde los artistas puedan presentar su trabajo es fundamental para que estos puedan darse a conocer.
«Se están haciendo muchas cosas porque no solo se limita a la música, hemos tenido escultores, fotografía, pintores, créanme qué es un lugar ideal para las artes, porque Xalapa no es una ciudad cultural de momentos, sino una ciudad cultural todo el tiempo», indicó.
Asimismo, Messe Merari se dijo muy contenta de haber sido tomada en cuenta para hacerse cargo de la administración de este que es uno de los espacios culturales más nuevos de Xalapa y poder trabajar en su crecimiento.
Finalmente, agregó que hay mucho trabajo por hacer para que la capital veracruzana mantenga sus estándares en cuanto al arte y cultura se refiere; sin embargo, insistió en que desde su trinchera buscará aportar todo lo necesario para alcanzar dicho objetivo.