El Real Madrid anunció la salida de Eden Hazard y Mariano Díaz del club

junio 3, 2023

Redacción Xalapa.- El Real Madrid informó que el futbolista Eden Hazard saldrá del club el próximo 30 de junio.

El jugador belga jugó en el club madrilense durante cuatro temporadas, en las cuales el equipo ganó la Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, dos Spercopas de España y una copa del Rey.

»El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a é y a toda su familia en esta nueva etapa», expresó el club.

Asimismo, el equipo hizo oficial la salida del delantero Mariano Díaz, a quien expresaron su agradecimiento y cariño, además de desearle mucha suerte en la nueva etapa que iniciará el próximo 30 de junio, fecha en la cual terminará su contrato.

»El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España», se lee en un comunicado.

Mariano recaló en el Real Madrid en su etapa de juvenil, tras un tiempo, debutó con el primer equipo en la pretemporada de 2016, el 27 de agosto ante el Celta.