Muere fisicoculturista luego de caerle una barra con más de 208 kg en el cuello
Redacción Xalapa.- El fisicoculturista Justyn Vicky falleció en un gimnasio en la isla de Bali, Indonesia, luego de que una barra con más de 208 kilogramos le cayera en el cuello mientras realizaba sentadillas.
Justyn Vicky, de 33 años, fue llevado de emergencia a un hospital, sin embargo, a su llegada los médicos no pudieron salvarle la vida debido al estado crítico en el que se encontraba.
En redes circula un video en donde el fisicoculturista trató de realizar una sentadilla con un peso de más de 208 kilogramos, al momento de subir no aguantó y la pieza le cayó encima de su cuello.
Medios locales indicaron que Vicky tenía el cuello partido y los nervios que se conectan al corazón y los pulmones estaban en una posición crítica.
«The Paradise Bali», gimnasio en donde entrenaba Justyn, publicó un mensaje respecto a su muerte.
“Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones”, expresó.