Revivir trenes de pasajeros es un pendiente que dejará AMLO a su sucesor
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- El sueño de millones de mexicanos que usaron trenes para transportarse la década de los setentas y ochentas del siglo pasado, y que hoy sueña a ideal, podría ser una realidad una vez concluido el sexenio del presidente de México.
Al menos así lo dejó entrever el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que los trenes de pasajeros en todo el país será parte de los temas quejara en su lista de pendientes para quien lo suceda en el cargo en 2024.
Ya entrado en el tema, el primer mandatario de la nación también reveló que en la lista también estaría la edificación de una refinería más.
En el caso de los trenes de pasajeros, reveló que una de las primeras vías a atender o recuperar sería la de la ruta del tren que iba desde la Ciudad de México a Veracruz, además de otra al norte del país.
Dijo que con ello, también le pediría a su sucesor o sucesora no detener a la industria de la construcción, la cual, recordó, es la base del desarrollo del país.