Empleados de secretaría y subsecretaría de gobierno se suman a la donación de víveres
Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Atendiendo el llamado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar, personal de la Subsecretaría de Gobierno entregaron víveres para los damnificados del estado de Guerrero tras el paso del huracán Otis.
Al respecto, el encargado de despacho de la dependencia, Yair Ademar Domínguez Vázquez dijo que se busca contribuir con un «grano de arena».
«Nos organizamos entre los directores, trabajadores de la Subsecretaría y Secretaría de Gobierno para hacer nuestra colecta de víveres y traerlos al DIF Estatal, confiando en que ellos serán la instancia que entregarán de manera directa a los damnificados».
El funcionario estatal consideró que es momento de ser solidarios y ayudar a las personas afectadas por la llegada de Otis en el estado de Guerrero.
Y es que, recordó, Veracruz ha sido también epicentro de fenómenos naturales y el mexicano se caracteriza por el sentido humanista y solidario.
Finalmente, llamó a la población en general a donar un poco de lo que se tenga para ayudar a los afectados por el paso del fenómeno natural.