Confiesa Dashia Wezka vivir violencia doméstica en su infancia
La youtuber declaró que su padre era quien agredía a su mamá, a sus hermanas y a ella
Redacción Xalapa.- La influencer y youtuber Dashia Wezka se volvió viral luego de que en el Podcast «Hablemos de tal con un tal Alfredo» habló de una parte muy dura de su vida, la cual es cuando era pequeña y toda su familia sufrió violencia intrafamiliar por parte de su padre.
De acuerdo con Dashia, la violencia comenzó cuando sus padres se fueron a vivir juntos luego de que su madre quedó embarazada por primera vez, pues desde ese momento fue que su padre empezó a agredir físicamente a su mamá.
Así bien, la creadora de contenido compartió con el mundo algunas de las experiencias más difíciles que ella, su mamá y sus hermanas tuvieron que enfrentar, puesto que, expuso que cualquier cosa que le molestara a su papá era razón suficiente para golpearlas.
Pues Dashia confensó que ir al baño después de las 10 de la noche, agarrar tierra con las manos, o no aprender algo de su libro de estudios eran buenos motivos para su papá para castigarlas de maneras muy agresivas, como metiéndolas a la regadera sin ropa y ahí mismo golpearlas con un cinturón.
“Había castigos de quitarte toda la ropa y meterte a bañar con agua fría, mientras se sacaba el cinturón y empezaba a golpearnos. La violencia creció mucho».
Asimismo, la creadora de 29 años declaró que a raíz de que su papá comenzó a trabajar para la policía y drogarse, fue que su agresividad aumentó tanto que incluso un día le pegó tan fuerte en la cara a su hermana que no pudo ir a la escuela en dos semanas.
«Mi papá tomaba a diario, era muy agresivo y le teníamos mucho miedo, golpeaba casi todos los días a mi mamá, a nosotras. Recuerdo una vez que de un golpe que mi papá le dio a mi hermana en la cara, ya no pudo ir dos semanas a la escuela».
Sin embargo, Wezka confensó también que un día encontró a su mamá inconsciente con sangre en el cabello y su oreja desprendida de su cabeza, y que desde ese momento su madre tomó la decisión de dejar a su marido e irse con sus hijas al Estado de México donde se refugiaron en la casa de la abuela materna. Lo que le ayudó revela la influencer a superar esta oscura etapa de su vida.