Catean propiedades del rapero Sean ‘Diddy’ Combs
Redacción Xalapa.- El rapero Sean “Diddy” Combs se encuentra bajo investigaciones de las autoridades federales sobre tráfico sexual.
La HSI (Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional) en Los Ángeles y Miami, junto con las fuerzas del orden locales, coordinaron dos cateos en propiedades del rapero como parte de una acción policial conjunta.
Cuatro mujeres fueron las que han presentado demandas contra Combs acusándolo de violación, tráfico sexual de una menor, agresión y una letanía de otros presuntos abusos.
- Su ex novia Casandra Ventura, la cantante conocida como Cassie, lo acusó de violación y repetidas agresiones físicas, y dijo que la obligó a tener relaciones sexuales con prostitutos delante de él.
- Joi Dickerson-Neal acusó a Combs en una demanda de drogarla y violarla en 1991, grabar el ataque y luego distribuir las imágenes sin su consentimiento.
- Iza Gardner presentó una tercera demanda en la que afirmaba que el cantante de Combs y Guy, Aaron Hall, la agredió sexualmente.
- Última demanda donde se acusa a Combs y el ex presidente del sello Bad Boy, Harve Pierre, violaron en grupo y traficaron sexualmente a una niña de 17 años.
Además de ello, un centro de comando fue establecido en el exterior de la casa, para iniciar la investigación
«Diddy» ha enfrentado varias demandas por agresión sexual en los últimos meses, anteriormente conocido como Puff Daddy, ha sido una figura influyente en la música y el entretenimiento, fundando Bad Boy Records y colaborando con algunos de los nombres más grandes del hip hop y R&B.