Armenta vislumbra pronta reunión de los 9 gobernadores electos con Sheinbaum y López Obrador
junio 3, 2024
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- En rueda de prensa, este lunes por la tarde Alejandro Armenta, virtual ganador de la elección a la gubernatura, dijo sentirse orgulloso del trabajo en equipo y de la participación ciudadana, gracias a ello, Puebla fue el tercer estado con más votos en la jornada electoral del 2 de junio, solo por debajo de Tabasco y Chiapas.
Acompañado de su esposa Ceci Arellano, sus hijos Alex, Ceci y Cristi Armenta Arellano, así como su padre Rafael Armenta, informó que se va adelante con 16-0 en las diputaciones federales, en el senado con Nacho Mier y Liz Sánchez, de 26 distritos locales se tiene 26-0 y hasta este momento se tienen números positivos en la mayoría de las cabeceras distritales, como Tehuacán, Huejotzingo, Atlixco, Ajalpan, entre otras y por supuesto Puebla capital.
Alejandro Armenta informó que ta tuvo comunicación con Fernando Morales desde el día de ayer quien reconoció su triunfo, el día de hoy le mandó un mensaje a Eduardo Rivera y hace unos minutos habló con él.
”Es importante el dialogo y que toda las voces sean escuchadas, en Puebla las voces que aman a Puebla necesitan tener participación, ellos tiene proyectos muy interesantes que no podemos rechazar, el sentido de inclusión y reconciliación es autentica”. Abundó.
Acompañado también de los virtuales ganadores de la contienda en las diputaciones, su equipo de campaña y miembros de los partidos de la coalición, Armenta Mier también indicó que bus Sra una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, a quienes tiene excelentes cuentas que entregarles tras llevarse “carro completo” en el legislativo para hacer realidad el #PlanC.
También confió que en breve se dé una reunión de los 8 gobernadores y la Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México tanto con Sheinbaum como con López Obrador para iniciar los vínculos entre sus rulos de trabajo de cara al inicio de sus respectivas administraciones.