Persecución entre la Policía preventiva y civiles, tras presuntamente quitarle la vida a un hombre
Redacción Xalapa.- El pasado domingo 30 de junio, se reportó una persecución, entre elementos de la policía preventiva y civiles, debido a un código rojo.
Al rededor de las 06:00 pm, en las calles Reforma y Ocho, civiles presuntamente asesinaron a un hombre, del cual se desconoce la identidad, en la carretera, junto al cuerpo, se encontraba una cartulina con mensajes amenazantes, en el lugar de los hechos, se encontraron al menos 10 cartuchos.
En su trayecto para huir del sitio, un elemento de tránsito, se encontraba realizando labores, los presuntos responsables abrieron fuego contra él, hiriéndolo en la mano izquierda, provocándole la pérdida de dos dedos y fractura de un tercero; además una lesión en la frente por esquirla.
Ante ello, se le notificó a la policía preventiva, donde inicio la persecución, los agresores aproximadamente en la calle Tres, uno de ellos sacó un arma larga por la ventana y comenzó a dispararles.
La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que integrantes de las fuerzas del orden público en Hermosillo, reaccionaron ante un ataque directo al norte de la capital sonorense, el cual dejó a un hombre sin vida, además informó que ya se realizan investigaciones y trabaja en la identificación de la víctima.