“De parte de quién”, responde AMLO a cierre de actividades de Coca Cola – FEMSA en Morelos
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Reiterando sus críticas habría algunos medios de información que, a su juicio, exacerban sucesos, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador insistió en que el cierre de actividades de una distribuidora de Coca Cola – FEMSA en Morelos es usado por sus detractores para golpear a su administración.
Al hablar de cómo se destaca hoy la información del cierre de caridades de la firma regiomontana concesionaria de la refresquera norteamericana, el jefe del Poder Ejecutivo insistió en que esto nada trae que ver con la generalidad de las empresas que operan en el estado.
Aclaró que “los dueños de FEMSA nunca nos pidieron apoyo por el robo de camiones de Coca Cola en Ixtla, Morelos”.
Tras indicar lo anterior, reiteró que «nosotros atendemos todos los llamados, la decisión de cerrar la planta de Coca Cola en Morelos no impacta en nada».
Para finalizar, informó que en Morelos se detuvo a un grupo de personas que se dedicaban al secuestro de niños, además, hizo un llamado a «no dejarse apanicar» por, lo que calificó como “el periodismo amarillista que no ayuda en nada».
Ayer, FEMSA informó que decidió cerrar su distribuidora de Coca Cola en el estado derivado del robo de camiones de la firma a cargo de un grupo criminal que opera en el estado, así como de la extorsión de la que este mismo grupo delincuencial busca hacer de sus empleados exigiéndoles “pago de piso”.